ALQUILER DE SONIDO E ILUMINACIÓN EN MURCIA

Montaje de escenarios para conciertos

Sonido y escenarios para conciertos

¿Planeas un concierto? Nosotros nos desplazamos a toda la Región de Murcia, dotando a los conciertos de un servicio íntegro en montaje de escenarios, alquiler de sonido e iluminación. Tenemos equipos de música de todos los tamaños, por lo que nos adaptamos a cualquier tipo de evento. ¿Necesitas saber más? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Equipos de música para DJ

Sonido e iluminación para fiestas de DJ

Somos expertos en la organización de concentraciones de deejays y fiestas para el ambiente más joven. Proporcionamos todo tipo de animación, desde el alquiler de los equipos de música, iluminación y humo hasta stripers, animadores, deejays profesionales, escenarios… ¡Déjanos hacerte una propuesta para tu evento!

Altavoces para carrozas

Equipos de música para carrozas

¿Organizando el carnaval? ¿Las fiestas patronales? Tenemos todo tipo de altavoces para tu carroza. Si quieres atraer la mirada de todos los asistentes, confía la sonorización de tu carroza a Sonofiesta, llevamos años sonorizando carrozas por toda la Región de Murcia. También disponemos de animación e iluminación para ellas.

Alquiler de sonido e iluminación en Murcia

Altavoces para eventos particulares

Si necesitas alquilar altavoces para tu peña, tu barraca, tu garito o necesitas sonorizar tu boda, también tenemos equipos de música de tamaño estándar para este tipo de eventos. ¡Tenemos nuestra propia marca de equipos de música! ¿Quieres probarlos? Ponte en contacto con nosotros y disfruta de un alquiler de sonido barato y con productos de calidad.

MONTAJES DE ESCENARIOS, SONIDO E ILUMINACIÓN ADAPTADOS

¿Por qué elegir los equipos de música Sonofiesta?

Diversión garantizada

El material más moderno

Todo tipo de eventos

Somos fabricantes

Equipos grandes

Alquiler de equipos de música en Murcia para conciertos y concentraciones de deejays multitudinarios.

Equipos medianos

Sonorización e iluminación de eventos a nivel local a un precio competente. Confía en una empresa con experiencia en el sector.

Equipos para particulares

Alquiler de equipos de sonido e iluminación de discoteca para eventos particulares:
bodas, peñas…